Inicio > DUDAS > 11. Existe el amor

11. Existe el amor

Estoy despedazándome los dedos, pensando qué hice yo mal para que acabase la relación. Estoy solo en mi habitación pintada de negro, tumbado en el suelo, mirando el techo, muriendo de tristeza, dibujando tu cara en la pared con las uñas de la mano, con las lágrimas que caen solas. Estoy solo únicamente solo, preguntándome y haciendo miles de respuestas. Estoy mirando el teléfono por si suena esa voz que me hizo volverme loco. Recuerdo tus ojos que son el reflejo del  alma, miro a través de la ventana y está diluviando sólo veo un cielo infinito de luces tiritando y un río enloquecido que me recuerda a las cataratas de Iguazú.Esta noche no sé escucha nada, ni el mar, ni lo jóvenes en el parque. Sé que es mes de Abril pero no sé qué día, pero eso que más da. No he comido, pero si que me sigo comiéndome la cabeza, sólo por mi debilidad por ti, porque fui tan ingenuo de creerme que todo sería realidad, será que lograste hacer poesía en mi vida (Veinte poemas de amor y una canción desesperada)… Y ahora la soledad, el hastío, la frialdad, y entre tanto sólo se me ocurre pensar con quién compartirás tus sueños. ¿Quién te querrá tanto cómo yo?… El viento y un par de fotografías es lo que me queda de todo y de nada.

Según mi diccionario de la vida, el Amor Loco, el de Amantes de Teruel, el de Paraules d´Amor, el que te hace temblar es algo tan maravilloso que se puede convertir en una cámara de gas. A mi el amor que me gusta es de aquí te pillo aquí te mato, el que cada día ves más maravillosa a tu chica, corres más por no llegar tarde, el de la confianza y la guerra. El amor está en el aire, es un pasajero sin billete, es un Fórmula Uno a trescientos cincuenta  km/h doblando curvas, nunca se sabe cuantas vueltas faltan, dónde puedes estrellarte y matarte, pero eso no importa. El amor es un comercio puro y duro de poetas, cantautores, curas, hosteleros, joyeros, sastres, etc. Pero benditos sean los novios que celebran la boda y se matan a besos la noche de bodas y están deseando que acabe el convite para verse de nuevo solos y amarse hasta hacerse de sus dos cuerpos uno.El amor es pura dinamita para el corazón, cuando explota no tiene fin hasta llegar a su máxima fuerza y te rompe todas las arterias, venas, capilares. Una vez que te atrapa te causa destrozos serios, nunca vuelves a ser el mismo la sangre la tienes en otro nivel, Larra seguramente sabría mucho más de esto.

Tumba de Larra

—————————————————————————————————————————————–

E-mail de Kiyoshi en respuesta a una poesía, en concreto un verso: “destrozar todo el amor que es sólo poesía”:Estoy contigo 1000%. El amor es exactamente poesía, sólo poesía.El amor es el ingrediente más poderoso para diluir una unión. El amor es limitativo.El amor es como Dios. Es etéreo. Cuanto más lo quieres atrapar, tocar, oler, más etéreo, más se aparta, es Limbo.El amor es la verdad vestida con el egoísmo más crucial y trágico.El amor es como un día. Se va y se va y se va.

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

Categorías: DUDAS Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario