My death

My head in Edinburgh´s Moderm Art Museum

Autorretrato cúbico, realizado en el museo de Arte Moderno de Glasgoe,  año 2008

Mato el tiempo manchando el papel,

mato el animo abriendo la ventana,

mato esta hoja con mil s-u-s-p-i-r-o-s.

Mato mi mal sueño contigo en mis brazos

mato en la oscuridad con la luz de tus ojos,

mato mi soledad con mis lágrimas,

mato mi pena con poemas,

mato mis viajes con otros nuevos.

Grouchoo Dudas, (Algete, 2008)

Indice De Poesías de Dudas

Categorías: DUDAS, Escocia, Fotografía, Poesía Etiquetas: , , ,
  1. Sheila
    agosto 19, 2008 a las 6:35 pm

    jajjajaja, muy buena la foto! por cierto, con tanto texto no encuentro las frikadas que me prometiste.

  2. agosto 19, 2008 a las 7:31 pm

    Bueno, lo prometido es deuda, emperzaré a publicar cosillas que tengo guardadas en ese cajón de sastre que tanto uno esconde. Espero que estés bien Sheila y no nos eches de menos, Dundee ya es parte de mi historia personal.
    Un abrazo desde Madrid, ciudad inmortal.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario