Inicio > Uncategorized > Amarillo

Amarillo

Fotografía y poesía Carlos Fdez. Alias Grouchoo. Otoño 2021.

Los colegios comienzan,

niños y versos

aprobados y suspensos.

Bendita infancia

benditos recuerdos,

amarillos los sentimientos

Miedos y deseos:

salir de mis puños

salir de mi infancia

salir de mis adentros

convertidos en remolinos de viento.

El frío de las mañanas,

dejan empañadas las ventanas,

aun tengo legañas,

no se me quitan las migrañas

desbocadas entrañas.

El otoño tiene sus «hojas de hierva»

hojas que mece el viento,

viento que mueve el universo,

danzan los árboles en el corazón de mis versos.

Vivo en un parque de Nogales,

vivo encima de un campo de trigales,

maravillosos laberintos

doblados árboles frutales.

Indice de poesías del Dudas.

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. diciembre 4, 2021 a las 4:20 pm

Deja un comentario