Inicio > Música > Insurrección (El Último de la Fila)

Insurrección (El Último de la Fila)

Manolo García hablaba de la improvisada creación de Insurrección (una de mis canciones favoritas) en una reciente entrevista de Kiko Amat para Jot Down, al ser preguntado sobre la grabación del disco Enemigos de lo ajeno, de El Último de la Fila:

Teníamos nueve temas, es viernes a las 12 y a las 14 nos echan porque viene Melodrama a grabar. Hostia, Quimi, falta una canción, el disco es corto, qué hacemos. Oye, aquellos acordes que me tocaste en el local, cómo eran, a ver [tararea los compases iniciales de «Insurrección»], vale, al técnico: «Oye, perdónanos un momento, déjanos un segundo», tocábamos la canción, «oye, graba esto un momento» [canta «Insurrección» en vikingo] «uasy uan on the fraguers… Oye, dame un casete con esto. Un casete, ¿eh?», «Quimi, ve grabando esto ya» [hace un ritmo de batería]. «Las 12.30, ¿cómo vamos?», «Bien, vamos bien». Y yo mientras tanto cantando solo en el lavabo [canta] uachi fuan werin uapa, vale [simula apuntar en un papel], «Dónde estabas entonces», [canta] «guari wanbo, vale, cuando tanto…». Y así hasta sacarla toda. «Quimi, lo tengo», «De puta madre», «¿Cómo vas tú?», «Ya está, estoy metiendo el bajo», «Nos queda una hora», «En una hora canto y la mezclamos, tío». [Canta] «Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité…». «Insurrección».

 

 

Letra de Insurrección (El Último de la Fila)
¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie, pero tú creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta, de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor,
os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida, fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre
Me corto el pelo una y otra vez, me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz,
quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.

  1. k
    junio 14, 2014 a las 7:53 pm

    El Ultimo de la Fila.
    En Ingles diria: It’s all in the EYE of the Beholder. En Espannol imagino sera algo como : Todo depende del filtro que usamos para ver las “cosas”.

    Si. Todos los dias, pero MAS en meses de Mayo y Junio, algunos de mis alumnos adolescentes vienen y preguntan si seria posible hagamos un paseo en BICI o si pudiéramos ir al mar, caminar en la playa.

    Cuando esto sucede, lo sucede mas en los meses de Mayo y Junio. Cuando surgen estas invitaciones, TIEMBLO, VIBRO y respiro profundo y mi entrenamiento ha sido responder, contestar, sugerir y actuar después de haberme asignado unos 90 segundos para organizar mi cerebralidad. Mi ocupación es algo sacro, es total respeto y amor a lo que hago, si hiciera una sugerencia errónea, quedaría conmigo en mi remordimiento eterno, debo hacer cautela y balance.

    El Ultimo de la Fila. El ultimo de la fila fue un chaval Europeo, un chaval con talento, con arte, con sensibilidad y sensitividad, con interna soledad. Mis alumnos en mayoría son hijos, hijas de familias donde ha habido AMPLIA y abundante educación, PERO algunas familias son formadas por hombres y mujeres donde la educación EMOCIONAL es casi CERO y aquí es el hijo o la hija quien paga el alto precio.

    Familias formadas por parejas donde en veces el hombre hizo toda la participación y la mujer hizo cero o hace cero o viceversa.
    La mujer hace todo y el hombre hace nada o poco y la mujer hace si posible algo en la educación EMOCIONAL o hace nada o hace mucho y en el mucho y nada hay des-equilibrio y la familia forma familias disfuncionales.

    Cuando vi EL ULTIMO DE LA FILA, envie la letra de la cancion a mi alumno y como es tipico en mi, olvide incluir el Youtube con la cancion.
    Cuando lei El Ultimo de la Fila, lei la letra de la cancion como un poema, como versos y no fue mi impulso escuchar el video o la canción. Senti la letra, el poema, como si hubiese sido escrito por alguno de mis alumnos.
    Un poema donde el hijo o la hija escriben al padre para mencionar el ABANDONO. El abandono EMOCIONAL, la participación de ambos, el padre y la madre.

    La letra de la canción menciona EL PELO, el corte de pelo. Cuando lei la letra en mis excentricidades pensé: UM, esto es como algunas culturas nativo-americanas, o sea como culturas de los “indios”, indios entre comillas.
    En los EE.UU. en algunas tribus el corte de pelo puede ser sennal de protesta, rebeldía, y puede ser sennal de bravado.
    Depende de la region y depende incluso del clima y depende totalmente de la educacion en el padre y la madre.
    Siempre, siempre es el Novio y siempre es la Novia. La letra de esta canción menciona la INCERTIDUMBRE.

    Es la INCERTIDUMBRE lo que ANGUSTIA, LO QUE CORTA Y FORMA DOLOR en algunos de mis alumnos y esto surge con frecuencia en los meses de Mayo y Junio.

    El chaval, la chavala? Van a dejar el nido, el nido en veces FRIO, SECO, sin plumaje que les haya formado CERTEZA, confianza en ellos mismos, auto-seguridad. El chaval o la chavala van a enfrentar una JUNGLA y van con las alas cortadas.

    Si. El Ultimo de la Fila senti habria sido escrito por un hijo o una hija y muestra los sentimientos que han formado en direccion al padre o la madre que les formaron con IGNORANCIA e ignorancia podríamos decir voluntaria.

    El Presidente Barack Obama ahora mas lo hace y habla de la frustración y el desvió que hizo en su vida al sentir DOLOR y la CARENCIA de un padre, de tener a su padre con su madre, de tener una educación EMOCIONAL.

    La inteligencia EMOCIONAL. El Presidente Obama y su esposa están haciendo énfasis en la educación anatómica, glandular, hormonal y también educación donde el HOMBRE aprenda a sentir el EMBARAZO, LA PRENNEZ, que NO ES SOLO de la mujer.
    Un embarazo es y debiera ser vivido y sentido tanto por el hombre como la mujer.

    La ignorancia voluntaria en el hombre y la mujer es ENORME. Un hombre tiene cero noción que su TESTOSTERONA y su PROLACTINA, lo que hace la leche en la mujer, no se el termino en Espannol, PERO, en maneras el hombre durante el embarazo de su pareja, también forma químicos relacionados con la lactancia.

    Y hay mas y mas y mas información accesible en la RESPONSABILIDAD, en la OBLIGACION y la DEUDA eterna en los deberes de una pareja que se JUNTA y empiezan con la fantasia de realizarse como HOMBRES o como MUJERES.

    El hacer hijos solo por autosatisfacción y mitos de llegar a ser HOMBRE o padre o MADRE o mujer.

    El Ultimo de la Fila. Incertidumbre y SI, si obviamente lo pronosticado. INSURRECCION.

    Mi alumno respondio a mi diciendo que el POEMA, es decir la cancion, le había dado mas LUZ y mas ENFOQUE.

    Siente que la canción le da mas información de como creció su padre y su madre y los PORQUES en las carencias que siente pero que ahora siente MENOS porque tiene mas noción, mas conocimiento, mas entendimiento en la inteligencia EMOCIONAL.

    Pregunto a mi se el autor o compositor de El Ultimo de la Fila en mucho puede ser un poema o canción escrita al PADRE o la MADRE ausentes o sin noción?

    Anexo una entrevista a un tema que AQUI HOY esta siendo muy comentado. Como ser PAPA. COMO SER PAPI, como ser un PADRE y las consecuencias de hacer un ser humano sin ESTUDIO, sin entrega a conocer lo que es un EMBARAZO, una prennez, un hacer individuos completos para enfrentar la jungla.
    En algunas ciudades aqui hemos logrado ya que el hombre aprenda a ser participante en el EMBARAZO, que sepa como es el amamantar, el maniobrar, el convivir PROFUNDAMENTE con su pareja, su esposa o su amante y algunas Cortes en lo legal?
    Algunas Cortes ahora piden, requieren certificado donde el hombre tiene que confirmar legalmente que ha aprendido a SER MADRE, a ser MADRE EMBARAZADA, a ser MAMA con intensidad. Si. El hombre tiene ahora que demostrar que ha aprendido lo que cuesta formar un HIJO O HIJA. UFFF. los géneros masculinos y femeninos. ;-DDD

    El Ultimo de la Fila volara el dia de mannna Domingo a una Europa distinta a la Europa cuando nacio.
    El Ultimo de la Fila siento mannana volara con mas auto-seguridad. Afilo sus alas documentandose, aprendiendo los comos y porques de su padre y su madre.
    Siempre en Mayo y Junio hay una fila y siempre aparece EL ULTIMO de la Fila.

    How to be a Dad. Or how not be one.

    http://onpoint.wbur.org/2014/06/12/fathers-day-being-a-dad

  2. k
    junio 14, 2014 a las 10:02 pm

    De Puta MADRE, esta expresión sera tal vez universal en algunos idiomas.
    En Brazil dicen : Puta que te pario. En Mexico es: Me lleva la PUTA madre o Hijo de tu Puta Madre.
    Asi. Asi cuando son las PUTAS quienes viven con sinceridad, con honestidad, sin mentir, lo dejan CLARO desde el primer contacto.
    No esperan un contrato matrimonial ni ceremonias religiosas. A lo que VAN van. El billete que arregla algo. No todo, nunca todo, pero arregla algo. Todo queda en El Ultimo en la Fila.
    Yo lo traduciría como The Fruit that FELL too, too, too FAR FROM THE TREE. De aqui, de aqua surge una especie de INSURRECCION. Habra Manolo Garcia en momentos sentido o pensado o imaginado que su cancion, la letra de su canción podría ir directamente a la amargura o frustración de un hijo o una hija que dirigen su INSURRECCION a su padre o su madre?

    En lo que leo de la formación en el grabar, en el cassette, imagino que no. Manolo Garcia enfoca en la pareja, en el aparejar cuando el aparejar es guiado por la pasion y lo hormonal.

    Dime cuanto tienes y te dire cuanto vales. What you see, you can get, what you can get will cost you.
    El tipico arreglo en algunos matrimonios o ajuntamientos. The Shacking Up.

    Mi impulso ahora es que he recibido un eMail de mi alumno quien en este momento esta en el aeropuerto esperando el vuelo que lo volara a las Europas. Comente con mi chaval bello que DUDAS, DUDAS forma DUDAS y quienes son los hacedores de DUDAS no piensan en las DUDAS, la electricidad es cortada, los circuitos están oxidados.

    El email de mi chaval, mi alumno es que regresa a Europa y va con angustia, va con su SOLEDAD y tambien dice el a mi, ‘Regreso con mas auto-seguridad y mas comprensión en el comportamiento de mi madre y mi padre y mi amargura es MENOR.

    Manolo Garcia. Para mi es mas significante tu canción Carbon y Ramas Secas y lo es SOLO porque mencionas el Olivo o los OLIVOS donde puedo quedarme dormido y si te parece, TOMA lo que te apetezca.

    Mujeres. Mujeres hay TANTAS en cada esquina. Hombres. Hombres, igual. Hay tantos en cada esquina.

    Porque la incertidumbre o llegar a la insurrección? La insurrección en uno es no reconocer y el no saber de el PODER el POTENCIAL que existe en cada uno de nosotros y lo existe en nuestra parte ANIMAL. No nuestra parte Humana.

    A mi “se me figura”. ;->

  3. k
    junio 18, 2014 a las 12:55 am

    Dear PedroDaniel, just the day before our birthdays, “Little Jimmy” – “went home”. He was 88 years YOUNG.
    He had a very harsh life, he would suffer all the evil we as humans are capable of projecting.
    People would always make fun of him and his voice and his physique.

    I was TOO busy with the last of my students, the last one of the ones on the row.

    This kept me from emailing my friends all over the world to let them know that “little Jimmy” had gone home He died on the 12 of June of this 2014.

    So, we will soon, for sure have one postal stamp with his face, his photograph on it. He was, he is now and ICON of Americana.

    What eats me sometimes, is that some of my Asian students, who are NOT even in their 20s, they know about all these ICONS in the US and many of them are now dying. Anyway.

    Some of Jimmy Scotts greatest, most beautiful hits. A star has just re-born.

    Jimmy Scott sings : The First Time Ever I saw your Face : http://www.youtube.com/watch?v=EwnBOIH7PkE

    Jimmy Scott sings : Over The Rainbow : http://www.youtube.com/watch?v=dDei1D72XAQ

    Jimmy Scott sings: Sorry Seems to be The Hardest Wordl : http://www.youtube.com/watch?v=fB6suAjZ9mY

    Jimmy Scott sings: All of Me : http://www.youtube.com/watch?v=fB6suAjZ9mY

    Jimmy Scott sings : They Way We Were : http://www.youtube.com/watch?v=nO-IIExuDAg

  4. k
    junio 25, 2014 a las 9:15 pm

    ALOHA, PedroDaniel, se totalmente lo que hago y lo que escribo, solo que en veces no se lo que he dicho en Espannol, en Ingles, en Frances e incluso algo de lo que trato de comunicar en Japones. No se el idioma Japones, pero se muchas maneras de expresar temas en Japones.
    Quiero decir a ti, que entre el 14 de Junio, tu “cumple”, tuve que volar de Houston a un lugar cerca de Dallas, tuve que hacer esto en helicóptero, un helicóptero que es de turbinas, propulsion y alas y es esto lo que inclino para aceptar volar en helicoptero, NO quiero volar en helicóptero solo de alas.
    Cuando tengo que volar en helicoptero, solo acepto hacer esto si el helicóptero tiene turbinas y propulsion.

    Quiero mencionar a ti los hechos. Envie youtubes con canciones de JIMMY SCOTT. Habre mencionado que es ahora un ICONO en la música en los US.
    Desde el dia 12 de Junio hasta el día de hoy siempre hay algo en la radio, la TV, la prensa y en interNet con sus temas.

    No se si en Espannol mencione, que “regreso a casa” es decir, falleció el día 12 de Junio. Horas antes de tu cumple y el mio.
    Horas después que habría fallecido, limpiaba mis libros, mi habitación y en el limpiar, cayo un libro TUYO y un CD de Jimmy Scott al piso de mi dormitorio.
    Pense ligeramente en lo coincidente de este hecho y no di mas pensar.

    MOMENTOS mas tarde, veo que JIMMY SCOTT falleció en los momentos que yo hacia limpieza en mi dormitorio y UNO de los CDs que tengo de el caía al piso JUNTO con un libro que tu obsequiaste a mi y tu cumple es el 14 de Junio.

    Luego para MAS. Volando de Houston a una ciudad cerca de Dallas, estando en el aeropuerto escucho una canción de JIMMY SCOTT.

    No doy importancia. Después del cabron helicóptero, abordo un avion a Seattle, Washington y quien esta en la música del AVION? Mas Jimmy Scott y una entrevista donde The Beatles, The Rolling Stones, Rod Stewart y Roberta Flack estan con el en visita. Jimmy Scott fue gran influencia en la musica en los US y en Europa de el Norte.

    Acorto narracion. Vuelo Seattle – Dallas. Estoy en el aeropuerto esperando otra vez el helicóptero, entro en un comercio en el aeropuerto y que VEO?
    Veo en venta CDs y DVDs con JIMMY SCOTT. Este hombre que tuvo síntomas glandulares, hormonales, de genética y ahora como es común, MUERTO vende MAS y la ganancia sera algo que el jamas pudo gozar. Casi falleció en la pobreza. Incluyo otra vez la canción The First Time I Ever Saw Your Face.
    Cancion escrita por un hombre nacido en Inglaterra, PERO de padre y madre de Escocia. Los Escoceses formaron lo que es mucho de los US.

    Quien hizo mas popular esta canción fue Ms. Roberta Flack. Y aun Elvis Presley la hizo en su version a “su manera”. Pense enviarte esto que sucedió en parte entre TU CUMPLE y el MIO. Entre el 12 y el 14.
    Fue una experiencia religiosa escuchar a Jimmy Scott en el aire, sobre las nubes, en la nada y el todo y luego escucharle en AEROPUERTOS.
    Ewan MacColl es el autor compositor de esta UNICA, SINGULAR, bella, real cancion.

    Ms. Roberta Flack sings : The First Time Ever I Saw your Face : http://www.youtube.com/watch?v=vM4glPisJo4

    Peter, Paul & Mary sing : The First Time Ever I Saw your Face : http://www.youtube.com/watch?v=BrIV2DY7Uuc

    Elvis Presley sings : The First Time Ever I Saw your Face : http://www.youtube.com/watch?v=4ZyqwMOcfww

  5. k
    junio 25, 2014 a las 9:54 pm

    A little bit more EERIE. Es algo como : Mas Misterioso.

    Quiero también hacer mas especifico que el vuelo que en veces hacemos para cruzar los US, los EE.UU. unos vuelos son llamados : Red EYE flights. Los Vuelos de Ojos Rojos. The Red Eye Flight.

    Por la longitud, la enormidad de el pais, hay vuelos que uno hace el volar de noche de orilla Este a Oeste o de Oeste a Este y uno vuela toda la noche. Hay vuelos entre Alaska y el Sur de los US o los EE.UU. y son considerados Red Eye Flights.

    El coincidencia, el coincidir aqui es que entre Junio 12 a Junio 15, imagino las compannias areas, las empresas de helicopteros, de PortaAviones, (air carriers) todo habra sido intencionado en hacer observación en la música de Jimmy Scott.

    Pienso seria igual si volara o usara trenes en Espanna, y todo fuera hecho días después del fallecer de Camaron de la Isla o de Manolete o Carmen Amaya y tal vez aun algunas de las Rocios. Las Rocios que vi aquí en el centro medico de Houston.

    – La Rocio Jurado y la Rocio Durcal. Aunque yo doy mas crédito a Garcia Lorca, Salvador Dali y Picasso, pero al final todo depende. En Espanna el arte esta en las calles, en las esquinas, en los rincones, en los olivos, en los campos de almendro, en muchos, muchos hoteles, en los puentes, cerca de las vías.

    El misterio que remarco es que aqui volar entre Alaska a New York, o Boston a California, uno aun sin intentar, uno aprenderia de la singular manera de vocalizar de Jimmy Scott. Elvis Presley lo intento. Pero Elvis Presley NO tuvo los sintomas, los llamados defectos, que dudo son defectos. Elvis Presley nacion “normal” y por ende, jamas podria vocalizar como Jimmy Scott.

    Sera que el Gitano nace con algún síntoma único? Jamas yo podría enunciar y hacer sonidos guturales como un GITANO.
    Jamas podre ser una voz como Jimmy Scott.

    Mi voz jamas sera algo cerca a la de Raphael, menos a la de Camaron de la Isla.

    Genes, ambientes, entornos, educación, tradiciones, entornos, ignorancias, culturas.

    ;->

  6. k
    junio 26, 2014 a las 10:20 am

    Islero, quiero dejar claro que mi ordenador, no se como y he tratado de borrar esto y reaparece. Unos programas como iCloud y comcast en mi programa de correos, hacen un desastre porque no tengo control en saber que recibí y que correos conteste.
    Recibo aproximadamente 130 correos diarios y créelo o no, uso una libreta, un cuaderno para llevar control.

    Asi que no se si mencione algo mas de Jimmy Scott. Lo hago.

    Cuando un pasajero llega o SALE de Las Vegas, Nevada, en el aparcamiento, el estacionamiento, esta un HOMBRE pequenno. Pequennito, y no es enano, solamente es PEQUENNO.
    Es un hombre afroAmericano, tiene cero grasa, es todo músculo y fortaleza.
    Es un hombre con grande y sincera ternura, es alegre, es rápido para servir al pasajero, al cliente.
    Le he visto cargar ALFORJAS mas grandes que el mismo.

    El, como Jimmy Scott, nacieron con un sintoma hormonal, glandular donde el individuo no desarrolla, no crece lo que sea llamado normal, lo común. La voz tampoco llega a tono o textura “normal”.

    Jimmy Scott puede empezar palabras donde puede usar consonantes en vez de letras VOCALES.
    En sus canciones hay sorpresa porque en palabras que empiezan con letra vocal, el lo hace con consonantes.
    Ademas, su textura y su ritmo son algo que solo podría explicar en Ingles, es algo como cantar FUERA de tiempo y al hacerlo así, Jimmy Scott logra armonizar, aun estando fuera de tiempo.

    Esto lo intentaron The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan y mas y preguntaban a Jimmy Scott como es lo que hacia que fuera en destiempo y al mismo tiempo armonizaba con el ritmo de lo orquestral

    Quiero también decir en DUDAS que no he podido abrir el correo o la canción en Youtube, lo ultimo que enviaste.
    No se que hace esto y que hace que tengo programas de correo que jamas solicite. En estos días cuando haga un tiempo hare consulta con APPLE.

    Envio un arreglo orquestral en conjunto con Jimmy Scott. Muchos cantantes famosos han tratado de hacer la textura y la coordinación como lo hacia Jimmy Scott con los arreglos orquestales. Ninguno ha logrado hacerlo igual.

    Esto sucede cuando el cantante nace NORMAL. La normalidad puede ser y es muchas veces un LIMITE.

    Jimmy Scott sings : Unchained Melody : http://www.youtube.com/watch?v=OyeaeTJqg3Q

  7. k
    junio 26, 2014 a las 10:41 am

    Comentare en separado que el hombre en el aeropuerto en Las Vegas, Nevada, el hombre pequeñito, es llamado “LITTLE”.
    Lo llaman -little- y es comun que los choferes en el aeropuerto en Las Vegas, son mujeres afroAmericanas que son GRANDES, son mujeres tamanno gigante, son amables, alegres también y tratan a “little” con cortesía.

    Es comun oir que lo llaman y dicen “Thank you, little”. “Move that bag, little”. Bye sweetheart, take care little”.

    Nadie obsequia propina? Nadie da dinero a Little, He visto que no es común dar propina.
    Pero también he visto que alguna gente y yo incluyo, damos propina a “little” y lo acepta como un hecho NO normal.

    Una vez pregunte a “little” : What’s your most, most favorite song? Respondio: Everybody loves Somebody Sometime”.

    Pedi que cantara el primer parrafo, el primer verso. Descubri que – little – puede ser otro Jimmy Scott.
    Pero – little – dijo a mi: “OH no man ! I am home, I am home, I ain’t got no other needs”.
    Little hace lo que AMA hacer, su empleo es su GOZO y casi evita el recibir propinas. Tiene su salario que sera corto.

    PERO tiene o hace lo que hace con total AMOR a su ocupación.

    La canción mas mas favorita de “little” : Everybody Loves Somebody Sometimes : http://www.youtube.com/watch?v=ehF4HQuwAnE

    E cosi.

  8. k
    junio 29, 2014 a las 6:07 am

    Hoy uno de los que siento son como mis hijos, HOY envío carta a mi, envío carta y después llamo a mi Movil, mi teléfono celular.
    Senti ANSIEDAD y quisiera volar a Europa, quisiera tener el poder de abordar el primer AVION y hacer la LARGA TRAVESIA en el Atlantico. Senti ser como Prometeo, Prometheus, senti ser como Ulises. Quise ROBAR la flama, quise robar el FUEGO y quise hacer LUZ en el drama y el dolor de mi pequenno.

    El pequenno, mi pequenno que lo considero, sin ser MIO, pero es parte de mi parte molecular, mi parte psicologica SUFRIA, sentia abandono, sentia dolor, sentia la muerte en lo fisico, en lo carnal, sentia la muerte en lo hormonal y en lo glandular, en la quimica.

    Mi amigo vive lo que en Portugal llaman la SAUDADE. El sufrimiento, la tragedia. El anhelo, el deseo de lo que no ha de ser, lo que no tiene lógica y tiene cero uso de la RAZON. Pero mi amigo Espannol lo sentía, lo siente.

    What do I gotta’ do? Que puedo hacer? Lo único que puedo hacer es instruir a el que no. QUE NADA y que NADIE son ingredientes necesarios o necesitados en nuestra vida, en nuestro vivir.

    No asimilo canciones que digan “ Donde estabas CUANDO TE NECESITE ?” Esto es minimizar, cortar, limitar, es irracional el pensar que NECESITO a alguien. Nadie. Nadie NECESITAMOS de otros químicos o entes humanos.
    Todos tenemos el potente, el potencial, el poder de AMAR y de AMAR sin NECESITAR.

    EL necesitar en esta canción es irracional en mi manera de razonar. Hoy hice, hago énfasis en mi amigo mi adulto con ansia que NO. NO. No debe el necesitar de una mujer que NO siente amor y siente cero coneccion racional con el.

    Mi amigo pregunta si la canción es de Elton John o de que autor. No importa. Lo racional, la razón es que esta canción de Elton John es totalmente : IRRACIONAL.

    Que hacer si no me amas? Que hacer si no necesitas de mi? FUCK the world and FUCK YOU.

    Hay millones de hombres. Hay millones de mujeres. Hay millones de seres con inteligencia, con intelectualismo, con EMOCION, con sentimientos, CON ARTE y en el todo del todo, cuando estamos abiertos a la aventura del vivir, es cuando conoceremos el acceso a la posibilidad, a la potencialidad al maravilloso accesible potencial, la posibilidad de vivir SIN VIVIR en CO-dependencia. en CELOS, en inseguridades.

    Me amas porque amas MI GRANDEZA. Si no lo comprendes. Entonces, busca y sigue tu camino.

    Difiero totalmente de la canción INSURRECCION. Hago insurrección pero SIN NECESITAR de alguien que no estuvo cuando le necesite. No necesito necesitar. Necesito VIVIR cuando en el convivir existe la RAZON. NO La Emocion.

    Estare mal o estare muy mal y quedo con mis pensares porque en DUDAS hay silencio y el silencio OTORGA.

    Impulso enviado por energia eléctrica de mi alumno JOVEN que ansia LA RAZON en estos instantes.

  9. k
    junio 29, 2014 a las 7:23 am

    Pienso que estoy enfocado en la traducción la interpretación. En este aspecto expreso que seres humanos como tu los hay y los conozco todos los días, todos los momentos. También dejo claro que como tu, con tu singularidad, con tu belleza, NADA, NADA hay en Europa, en Espanna, nada lo hay como tu. Nada hay con tu contenido emocional, nada hay con tu contenido intelectual, nada con tu contenido sexualidad y sensualidad. Nada. Solo hay un TU y en el TU hay otros muchos TU pero todos van a lo que humildemente sea mi museo. Mi museo. Mi museo donde tu ocupas, haces obligatorio un ESPACIO.

    Estas TU y esta tu Abuelo Antonio. Bendito sea su racional nombre, su NOMBRE TAN SABIAMENTE indicado.
    Bendito SEA. BENDITO SEA POR SIEMPRE. Bendito sea porque hago reverencia a tu ABUELO como hago reverencia a tu nombre. AMO a tu ABUELO en la manera como AMO tu quimica, como amo tu parte hormonal y glandular.

    De esto? Pienso como antes lo pense y lo exprese. De estos menesteres solo TU ANTONIO y solo TU podrán entenderlo.

    Solo tu. Solo Dali, solo Garcia Lorca, solo Salvador Dali, solamente UNAMUNO y con todo, solamente también Picasso.

    Los demás en tu entorno tendrían que estudiar PRIMERO a TU ANTONIO y después a ti y tu BELLO contenido.

    SOY RICO. SOY RICO porque en mi contenido en los US hay MUCHOS seres humanos que hacen sustancia.

    En todo, tu lo sabes, En los instantes siempre apareces tu. Hoy convivi con casi 140 personas.

    En el todo, estas presente y NO NO TE NECESITO. Contrario a *INSURRECCION”

    Eres energia eres VIGOR y si sientes que necesito de ti, Esto quita el valor del AMOR que siento por ti y todo lo que sean tus entornos. Te amo por quien eres y has sido para Mi, Amo escuchar tus vocales, tus consonantes, tu inhalar y tu exhalar en tu enunciar palabras. Y sabelo. No soy dado a escuchar grabaciones.

    Lo tuyo captura mi cerebralidad. Not always so. Not always so. Very seldom so,

  10. k
    julio 1, 2014 a las 2:52 am

    Donde estabas cuando te necesite. Es maravilla conocer damas, mujeres que NO necesitan.

    Hola DUDAS, respondo en manera breve, corta. Los comentarios siguientes los responderé en eMail a ustedes en America y en Europa. Gracias por practicar su Espannol y su Ingles. ;-DDD

    PedroDaniel, se que antes te hable de la belleza, el poder y la masculinidad exquisita de NOOMI RAPACE.

    Hace pocos dias vi entrevista a otra belleza, otra mujer con carácter, cultura y vigor en su femeninidad y el toque masculino.

    Se llama : Moran ATLAS. Es nacida en Haifa, en Israel. Estas 2 bellezas hacen gran impacto en algunos de nosotros por acá.

    Las envio a DUDAS porque compaginan o coordinan con la inteligencia EMOCIONAL tuya.

    UFFFF !!!! que DAMAS, que MUJERES, cuanta belleza en TODOS los ASPECTOS.

    La entrevista a MORAN ATLAS es casi un desperdicio, es ignorancia emocional en Charlie Rose.

    Moran Atlas tiene, tuvo, tenia MUCHO que expresar y Mr. Rose la ignoro. En fin. Algo mas relacionado con carácter, con estudio, con dedicación, con vivir la vida a toda intensidad.

    Noomi Rapace : http://www.charlierose.com/watch/50095258

    Moran Atlas. WOW !!!! What a name !!! http://www.charlierose.com/watch/60408687

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario