Inicio > DUDAS > 3 meses de DUDAS

3 meses de DUDAS

Hoy se cumplen 3 meses desde la publicación del primer post de este blog, ese video que el genial Marccioni preparó para la presentación del libro DUDAS. Así que aprovecho la efeméride para hacer un poco de contextualización y autobombo, que un poco de eso nunca viene mal.

El blog DUDAS surgió como continuación natural del proyecto creativo que nos une a Carlos Fernández y a mi. Cuando presentamos el libro en Octubre de 2006, y después de un tiempo de reflexión era inevitable preguntarse ¿Y ahora qué? Pues ahora un blog. Si, un blog, pero ¿cómo lo planteamos? Pues no lo planteamos y ya está. Así que de un día para otro tanto el blog anterior de Carlos (Lights & Shades) como el mío (Postcards to Kiyoshi) dejaron de actualizarse y pasaron a fundirse en DUDAS.

Pero lo cierto es que en estos tres meses la improvisación ha dado sus frutos: Carlos se ha destapado como gran promesa del videoblogging español ;-D y yo he encontrado la manera de relatar mi viaje en bici por Marruecos en una serie de post y de divertirme un montón mientras lo hago.

En estos tres meses la cosa ha ido creciendo en todos los sentidos. Ya van 51 entradas, 181 comentarios y 2.895 visitantes únicos. La media de visitantes diferentes en estos tres meses es de 31 diarias (24 de media en Marzo, 32 en Abril y 37 en Mayo) y el mapa de procedencia de los lectores me parece cada vez más bonito.

imagen-1.jpg

Otra curiosidad es que cuando se busca la palabra dudas en google.es aparecemos estos días alrededor de la posición 45 (cómo me gustaría un día que la palabra dudas se asociara claramente a nuestro espacio y a nuestros nombres!).

Lo importante, sin embargo, no es lo cuantitativo sino lo cualitativo. Y en eso estoy más que satisfecho. No hay más que revisar la profundidad de los comentarios que completan y mejoran nuestras aportaciones… Así que muchas gracias a todos los lectores, es especial a los comentaristas y un abrazo a quienes se han emocionado o han disfrutado leyéndonos o viendo nuestros videos o imágenes. También quiero decir que para mi es un honor que algunos de vosotros utilicéis las palabras que aquí juntamos para perfeccionar o practicar un idioma.

Seguiremos dando guerra, Carlos desde Aveiro (Portugal) y yo (Daniel) desde Alcalá de Henares. (He buscado una foto seria en la que diéramos el pego de escritores, pero no la he encontrado. Será que se nos da mejor hacer el tonto…)

recorte-1.jpg

Fotografía:  Cristina

Anuncios
Categorías:DUDAS Etiquetas:
  1. marzo 13, 2009 en 12:57 pm

    Hola. Creo que tenemos los mismos gustos, la escritura, la música y los viajes. Yo escribo desde Lugo y tengo que decir de todos los países en los que estuve, Portugal es uno de mis favoritos. Mi novia y yo nos escapamos siempre que podemos, al mas puro estilo Beatnick, salvo que cambiamos las carreteras de EEUU y México por España y Portugal, pero que mas da, lo importante es el hecho de escaparse y volar. Nos falta por ver Aveiro, y creo que es preciosa, de momento nuestra ciudad de Portugal preferida es Braga, de cuento de hadas ¿Qué tendrá Portugal?…
    Sin más me despido dando la enhorabuena por este blog de “Rebeldes”; que siga así.
    Visitar el mío.
    Un saludo
    Keruac (Jordy)
    ¡¡ESCUCHA LA KZM RADIO. TU RADIO EN INTERNET!!
    http://kzmradio.iespana.es/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: