Inicio > Memorias del tiempo discreto > Memorias del tiempo discreto: Entrevista en la radio

Memorias del tiempo discreto: Entrevista en la radio

Entre las cosas más curiosas que la presentación de Memorias del tiempo discreto ha conllevado, está sin duda mi primera visita a la radio. Esta fue posible gracias a Julio Lado y sus compañeros de batalla, artífices del programa Cualquier día, que se emite todos los jueves de 20 a 21h en la Radio de la Universidad de Alcalá – RUAH. Con ellos tuve la ocasión de hablar unos minutos sobre el libro y de ver como es la radio por dentro.
Para escuchar la entrevista (10 minutos) en descarga directa pinchando aquí.
Fue una gran experiencia y me quedó muy buen sabor de boca. Desde aquí damos las gracias a Daniel Martín, Julio Lado, Adolfo García y Toño. Y de paso recomendamos la radio de la UAH, en el 107.4 FM y en la red en http://www.ruah.es/.
También se puede escuchar el programa completo aquí: Programa 79 de Cualquier día en RUAH.

memorias.jpg
La foto es de Javier Cañones

  1. anonimo
    mayo 2, 2010 en 8:17 pm

    pues daniel te felicito por la entrevista, me esperaba algún rollo en plan mi libro tal mi libro cual, pero no me he encontrado algo ameno con mucho jugo. Es más, hasta los reporteros me parecen brillantes y con mucho energía positiva. Hoy día solo escucha la gente la radio en el coche, pero voy a empezar a escucharla más por internet, que gran idea juntar palabras y decirlas al aire y al viento, salpicar la brisa de ideas.

  2. Cualquier Dani
    mayo 3, 2010 en 12:03 pm

    Un abrazo tocayo!
    Gracias por la mención, y ya sabes pásate cuándo quieras por el ” Cualquier Día”.
    A ver si este veranito me leo el libro, tengo dos en cola, pero lo mismo cuelo al tuyo,que tiene una pinta buenísima.
    Un abrazo.

  3. mayo 4, 2010 en 6:29 pm

    Un auténtico placer tener en el programa a un tunante de tu calibre Herr Carrillo, the hadrdest Piticli I´ve ever known and the most important, my Serbian friend.
    De REgalo una frase de George Bernard Shaw ( Prenio Nobel de Literatura y Oscar al mejor Guión) que he leido hoy en el periódico:
    “Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente, y por la misma razón”

  1. No trackbacks yet.

Responder

