Inicio > Alcalá de Henares, Amigos de DUDAS, Libros, Memorias del tiempo discreto, Nosotros, Videos > Presentación de Memorias del tiempo discreto

Presentación de Memorias del tiempo discreto

El libro Memorias del tiempo discreto fue presentado el 24 de abril de 2010 en La casa tapón de Alcalá de Henares.

  1. mayo 14, 2012 en 2:32 pm

    ¡Muy buenas!

    Después de tantos meses me ha hecho mucha ilusión ver el vídeo, ya que yo estuve por allí aquella tarde y guardo muy buenos recuerdos de aquel acto.

    Por cierto, el libro me duró muy poco: quería leerlo poco a poco, pero fui devorando las páginas prácticamente del tirón porque cada vez que quería parar, una pensamiento dentro de mí decía “venga, sigue un poco más” y así, cuando me quise dar cuenta, había alcanzado el punto final.

    Espero que haya más memorias en el futuro.

    ¡Un abrazo desde tierras castellonenses!

  2. Martín
    mayo 14, 2012 en 8:51 pm

    Qué guapo, por dior! Al final me rajé y no estuve allí, como siempre.

  3. Daniel Carrillo
    mayo 15, 2012 en 8:54 am

    Gracias Luis, ¡un abrazo alcalaíno!
    Martín: ¡rajao!

  1. No trackbacks yet.

Responder

